Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.630 usuarios registrados

Sabor a muerte

P. D. James
Sabor a muerte

Resumen y sinópsis de Sabor a muerte de P. D. James

Adam Dalgliesh tendrá que desvelar el misterio que rodea el asesinato de dos hombres a los que la muerte ha unido, pero que en vida raramente habrían coincidido: un baronet y un vagabundo alcohólico. El detective está convencido de que el vínculo entre ambos le mostrará el camino para llegar al autor del delito. Para alcanzar su objetivo deberá enfrentarse a un crimen que conmueve la opinión pública e introducirse en las mansiones de la enigmática clase alta londinense. Un nuevo caso para el detective poeta creado por la autora británica P. D. James, una de las grandes damas de la literatura negra y criminal.