Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.341 usuarios registrados

La rata gigante de Sumatra en el Oeste

Alberto López Aroca
La rata gigante de Sumatra en el Oeste
  • Editorial: Academia de mitología creativa Jules Verne

• Año publicación: 2013

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de La rata gigante de Sumatra en el Oeste de Alberto López Aroca

Un carromato oriental cargado de prodigios (y quizás de horrores) llega a Hadesville. Al mismo tiempo, un pistolero llamado Fred Porlock entra en el pueblo en busca del hombre que robó el oro del señor Gorman.

Es el día en que los diablos llegaron a Hadesville...

Con esta novelette, Alberto López Aroca inaugura la colección Bisonte Futuro, dedicada al Weird Western, que en esta ocasión presenta una serie de indiscretas referencias sherlockianas... Un volumen que en su día fue recompensa durante el crowdfunding de "Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra".