Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados
Leonardo

Resumen y sinópsis de Leonardo de Guillermo Aguirre

Leonardo es un personaje encerrado en su pequeño cosmos que tiene que enfrentarse a eso que la sociedad llama madurez con unas precarias y absurdas herramientas, en un feroz combate entre lo que debe ser y lo que realmente es. Leonardo es una confesión y un tratado. La confesión de un déspota consentido, de un psicópata jubiloso. Es también la historia de un amor no correspondido, y de otro envilecido. Hay aquí un hombre, hay una mujer, y al encontrarse empiezan a actuar como si no hubiese mundo. Y, como todos saben, en cuento el mundo desaparece surge una novela: una alocada comedia de aventuras con un pecho desnudo como epicentro. Un tratado sobre la ansiedad y la culpa.