Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.621 usuarios registrados

Noche de Reyes

William Shakespeare
Noche de Reyes

Resumen y sinópsis de Noche de Reyes de William Shakespeare

Noche de Reyes es una de las comedias más famosas de Shakespeare, que ha sufrido un cambio considerable según los diversos enfoques críticos, cambio casi paralelo al que tiene lugar en la sociedad y que hace inadmisible lo que en un tiempo fue moralmente aceptable o viceversa.

La obra ofrece gran variedad de posibilidades para los directores de escena ya que es difícil establecer quién es el protagonista. El contraste en Noche de Reyes reside en los conceptos de orden y desorden y su interés se centra principalmente en el elemento del trastorno causado por el disfraz. Libro imprescindible.