Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Haz el amor como un animal

Andrew G. Marshall
Haz el amor como un animal

Resumen y sinopsis de Haz el amor como un animal de Andrew G. Marshall

¿Qué relación hay entre el campañol o rata de campo y el ser humano? A primera vista poca. Sin embargo, el campañol es extremadamente fiel a su pareja, sólo se separa el 10%, tiene una gran potencia sexual y es capaz de pasarse dos días seguidos haciendo el amor con su pareja. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la presencia de una hormona, la oxitrocina.


Tomando como punto de partida las conclusiones de un estudio científico realizado por la Universidad de Illinois, Andrew G. Marshall, el terapeuta de pareja más conocido de Inglaterra, autor de varios libros de éxito y con más de veinticinco años de experiencia práctica tratando parejas con problemas, ofrece un programa que no sólo transformará la rutina en sexo apasionado sino que además creará el tipo de relaciones sexuales que permitirán establecer un vínculo de pareja estrecho y duradero.


Lejos de ser un libro de terapia al uso o un manual de posturas sexuales, Haz el amor como un animal enseña al lector a conocerse mejor a nivel emocional y proporciona las herramientas necesarias para tener una vida sexual plena.