Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

El libro de Amar en tiempos revueltos

Varios Autores
El libro de Amar en tiempos revueltos

Resumen y sinopsis de El libro de Amar en tiempos revueltos de Varios Autores

Amar en tiempos revueltos termina después de siete temporadas en TVE.

Siete años en los que han sido líderes de audiencia y han enganchado a millones de espectadores que han seguido la serie día tras día. Este libro es un homenaje a todos ellos: un recorrido por cada una de las temporadas con fotos de cada uno de sus protagonistas acompañado por una breve descripción del período histórico en el que se basa cada una de las temporadas. Un libro que hará las delicias de los seguidores de la serie y que muestra, además, todo lo que no se ha visto en la serie: desde el trabajo de los guionistas y del equipo de producción hasta los lugares más emblemáticos y las anécdotas del rodaje.

Sin olvidar los cuatro especiales de la serie: «Flores para Belle», «¿Quién mató a Hipólito Roldán?», «Alta traición» y «La muerte a escena». Y un emocionado recuerdo a las mejores historias de amor de las siete temporadas y las heroínas que han hecho de Amar en tiempos revueltos una gran serie. Todo ello acompañado de fotografías, imágenes de rodaje, material inédito y exclusivo y mucho más.