Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Más noche que ayer en la noche

Jorge E. González Ayala
Más noche que ayer en la noche

Resumen y sinopsis de Más noche que ayer en la noche de Jorge E. González Ayala

Más noche que ayer en la noche es una novela de constante intensidad,pero también una crónica de emociones perversas. La ciudad no es dibujada, sino descrita desde la vivencia, la mirada cínica, el diálogo mordaz y la conciencia de que el tiempo es una línea continua que carece de principio o meta precisa. Jorge es un escritor cuyo estilo nervioso,ágil, empuja al lector a involucrarse de inmediato, sin pausas ni vacíos.

Todo se da de un solo golpe y la noche es la única apuesta posible. Aquí se revela la ciudad que él ha vivido e inventado a lo largo de muchos años de provocarla, transgredirla y, sobre todo, habitarla: una ciudad que no nos pertenece, pero que todos presentimos.

La incómoda complicidad entre la realidad que se nos impone y elescritor que la enfrenta y describe con placer y miedo al mismo tiempo.Una primera obra plena de fuerza, carisma, humor ácido y sentidovisual.