Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Leaving Las Vegas

John O'Brien
Leaving Las Vegas
  • Título alternativo: Adiós a Las Vegas

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2000 (1990)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Leaving Las Vegas de John O'Brien

Ben Sanderson es un pobre diablo, alcohólico, que no tiene «ni la capacidad ni el deseo de realizar un acto sexual socialmente aceptable». Dejándose caer en una espiral autodestructiva después de su divorcio y de perder su trabajo, decide ir a Las Vegas. Ben nunca deja de buscar la muerte en la bebida. En su proceso de autodestrucción tiene una serie de experiencias sórdidas y de fantasías aún más inquietantes. Incluso cuando vive con Sera, una prostituta de Las Vegas, aprovecha los momentos en que ella se encuentra en otra habitación para masturbarse a escondidas.

Juntos comienzan una relación en donde el amor, el alcohol y la dependencia mutua marcan el hilo de una historia de dos personas que no tienen nada que perder.