Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.040 libros, 24.570 autores y 87.624 usuarios registrados

Lo que cuenta es la ilusión

Ignacio Vidal-Folch
Lo que cuenta es la ilusión

Resumen y sinopsis de Lo que cuenta es la ilusión de Ignacio Vidal-Folch

Como un paseo vital de la mano de uno de los pensamientos más lúcidos al tiempo que
incorrectos de nuestro panorama literario, las páginas de este dietario (2007-2010) rebosan
preciosos hallazgos, íntimas confesiones, agudas reflexiones, divertidos exabruptos, sagaces
comparaciones, brillantes consideraciones acerca del arte, de la literatura, de las gentes, de la vida. Son páginas diarísticas que sin embargo huyen tanto de la tiranía de la frase ingeniosa como de la indigestión del yo, y resultan un trayecto apasionante trufado de una hermosa intensidad reflexiva, carente de trivialidades y rebosante de verdad.