Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.250 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

La balada de los elefantes

Joan Brady
La balada de los elefantes

Resumen y sinópsis de La balada de los elefantes de Joan Brady

La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente.

Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos.