Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.143 usuarios registrados

En llamas (Joan Brady)

Joan Brady
En llamas

Resumen y sinópsis de En llamas de Joan Brady

Los protagonistas de esta historia mágica y conmovedora viven en un extraño encuentro místico en medio de un terrible incendio que cambiará sus existencias de un modo inesperado. En el otoño de 2003, después de una larga y severa sequía que junto con una plaga de insectos había matado miles de árboles en el condado de San Diego, la bengala de un cazador originó uno de los peores incendios forestales de la historia de California. Con el trasfondo de este libro cobra vida propia en un encuentro extraordinario al unir a un hombre, Paul Lutz, y una mujer, Joan Eagan, que de otro modo nunca se había conocido.