Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

El adulterio como vocación y otros cuentos

Juan José Millás
El adulterio como vocación y otros cuentos

Resumen y sinópsis de El adulterio como vocación y otros cuentos de Juan José Millás

«No hay estadísticas fiables sobre el número de adulterios que se cometen en el mundo cada hora, cada minuto, cada segundo, pero son tantos que casi estamos a punto de afirmar que la base del matrimonio es el adulterio. Más aún: la base sobre la que se sostiene la realidad es el adulterio». Sirvan estas palabras escritas por Juan José Millás en el prólogo al volumen publicado en 2003 bajo el título Cuentos de adúlteros desorientados, como presentación y explicación de estos siete relatos. El talento y el ingenio irrepetibles de Millás se conjugan aquí para consolarnos del duro trabajo de seguir viviendo (y adulterando).