Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Héroes invencibles

Ricard Pérez Braña
Héroes invencibles

Resumen y sinopsis de Héroes invencibles de Ricard Pérez Braña

Dos jóvenes telépatas a los que les une una lealtad y una amistad inquebrantable. Un extraordinario luchador, con el talento de controlar la tierra. Un sanador. Una chica con el don de convertirse en una bestia mitad puercoespín y mitad oso. Un joven Samurai con el talento de hacerse invisible, multiplicar su cuerpo en versiones infinitas y crear gigantescos hologramas con todo aquello que ven sus ojos. Un chica con la capacidad de expulsar feromonas sexuales que obligan a sus oponentes a ejecutar su voluntad y una niña misteriosa de diez años, capaz de, según dice, "hacer cosas".

Todos ellos deberán unir sus fuerzas y enfrentarse a Prometeo, un hombre con el enorme poder de controlar la realidad y que ha hecho creer a toda la humanidad que es el hijo de Dios vivo llegado del cielo.

Prometeo quiere dominar el mundo.

Pero, ¿quiénes son estos seres tan poderosos? ¿De dónde provienen? Y sobre todo, ¿cómo vencer a alguien capaz de controlar la realidad y cuya extraordinaria habilidad le hace totalmente todopoderoso?

Aventuras, luchas, armas increíbles, poderes de todo tipo, amor, odio, traición... se conjugan con muchos otros elementos para presentarnos un mundo de fantasía y realidad, que deja las puertas abiertas a nuestra imaginación.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis