Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Más... secretos de la Roja

Miguel Ángel Díaz
Más... secretos de la Roja

Resumen y sinopsis de Más... secretos de la Roja de Miguel Ángel Díaz

Un libro basado en las palabras de los propios futbolistas, ¡con más de 80 fotografías a color! Con prólogo de Iker Casillas y epílogo de David Villa Más... secretos de La Roja refleja el gran momento que atraviesa la selección española, relatado por los propios futbolistas. Cuenta al detalle los instantes posteriores a la eliminación en el Mundial de Alemania; cómo poco a poco Luis Aragonés inculcó a sus jugadores su espíritu ganador y cómo se gana la Eurocopa. Llama a la puerta del vestuario y entra para que el lector conozca mejor a los jugadores que nos hicieron soñar durante el Mundial de Sudáfrica. Narra las claves y las intimidades de este grupo humano que está haciendo historia y profundiza en la transición de Del Bosque y en la lección que aprendieron los jugadores durante la Copa Confederaciones del pasado verano. Y, por supuesto, nos hace revivir el emocionante momento en el que se convirtieron en Campeones del Mundo, narrado por sus propios protagonistas.