Los secretos de La Roja

Miguel Ángel Díaz
Los secretos de La Roja

Resumen y sinopsis de Los secretos de La Roja de Miguel Ángel Díaz

Nos regalaron la mayor alegría del fútbol español en 44 años y ahora se atreven a desvelar los secretos de su éxito. La Roja muestra en este libro su lado más personal y desconocido.

Confidencias, recuerdos, anécdotas y sensaciones de un equipo que es una pandilla de amigos. La selección nos invita a entrar dentro del vestuario para escuchar las memorables charlas de Aragonés y los planes de Del Bosque para asaltar Sudáfrica.

Entra en las habitaciones de los jugadores para reírte de sus piques jugando a las cartas, de los motes más ocurrentes y de los resultados de la porra. Descubre la banda sonora que les acompañó en los mejores momentos, las bromas que se gastan dentro del campo y cómo superaron las dificultades para llegar a enamorar al mundo con su fútbol. Desde dentro, con sinceridad y con ganas de compartir el orgullo que supone formar parte de este equipo.

El 29 de junio de 2008 quedó grabado en la memoria de los españoles para toda la vida. ¿El 11 de julio de 2010 será España Campeona del Mundo?