Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Los enredos de la señorita Pacman

Marina Macome
Los enredos de la señorita Pacman

Resumen y sinopsis de Los enredos de la señorita Pacman de Marina Macome

Salvo calorías, Isabel Reilly no tiene mucho para contar. Su corta vida parece signada por pésimas decisiones y mala suerte. La bancarrota económica y una madre que la sueña las 24 horas del día camino al altar la llevan a aceptar como legítimo esposo a un aspirante a metrosexual que llora de emoción al escuchar las canciones de Michael Bolton y sueña en transformarse en un político mediático como su padre. Así, con un matrimonio recién estrenado que vino fallado, transcurren sus días sin pena ni gloria confirmándole sus sospechas: "Los cuentos de hadas sólo le ocurren a las demás mujeres". Ella parece resignada a aceptar su destino, hasta que un accidente doméstico la deja de cara frente a la muerte. Isabel se salva de puro milagro pero no encuentra motivos para festejar. Su vida no ha pasado ante sus ojos en flashbacks, lo cual le genera un crudo cuestionamiento: "¿Hay una VIDA para repasar?"Al llegar a la conclusión de su franca inexistencia, Isabel decide que es hora de despertar del letargo. Una sucesión de hechos y encuentros insólitos impulsará a esta anti heroína de nuestro tiempo a embarcarse en una aventura inolvidable. Los enredos de la Señorita Pacman es una novela desopilante y auténtica. Por momentos historia de amor, por momentos thriller, y por momentos, tragicomedia. Marina Macome se atreve a jugar con todos los registros de la ficción. Con un valor pocas veces visto lleva a sus personajes a límites insospechados, y allí donde parece que no tienen redención, los salva.