Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.999 libros, 24.630 autores y 90.328 usuarios registrados

Ricos y famosos

Varios Autores
Ricos y famosos

Resumen y sinopsis de Ricos y famosos de Varios Autores

BIO reúne en un volumen a veinte de los personajes más exitosos del panorama internacional. Provenientes del mundo del cine, la música, el deporte, la moda y los negocios, todos ellos han peleado por llegar a lo más alto y han sabido mantenerse en la cima. Pero el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y, para algunos de ellos, ha supuesto una caída posterior en las drogas, la enfermedad y la depresión. Contratos millonarios, éxitos sin precedentes, infidelidades sonadas, adicciones, problemas con la justicia, historias de amor e infidelidad..., todo tiene cabida en un libro lleno de información exclusiva sobre las luces y las sombras de la fama internacional.

Este volumen, editado en colaboración con BIO, canal hermano de Canal de Historia especializado en las celebrities, recrea los aspectos menos conocidos de las vidas de un selecto elenco de personajes que incluye a George Clooney, Penélope Cruz, Amy Winehouse, Michael Jackson, Rafael Nadal, Tiger Woods, Amancio Ortega, Withney Houston o Mark Zuckenberg, entre otros de los ricos y famosos más importantes del siglo xxi.