Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Las seis piedras sagradas

Matthew Reilly
Las seis piedras sagradas

Resumen y sinopsis de Las seis piedras sagradas de Matthew Reilly

Tras cumplir una misión de diez años y conseguir el piramidión de oro que corona la Gran Pirámide de Gizeh, Jack West se retira a un remoto lugar de Australia para criar y educar a su hija adoptiva, Lily. 

Mientras tanto, en China, el arqueólogo Max Epper, amigo de West, descubre un grabado que representa diez planetas girando en torno al Sol y un extraño punto negro situado fuera de sus órbitas. Investigando, descubre que el agujero negro tiene una potencia idéntica a la del astro rey, y que amenaza con absorber el sistema solar dentro de un año. El único modo de salvar a la humanidad es creando lo que llaman «La Máquina». Para ello, hay que localizar y situar en seis puntos de la Tierra los seis pilares, o piedras sagradas, que deberán sostener seis enormes diamantes. Hay que activar cada pilar en una fecha determinada según la posición de los planetas en el grabado, y para el primero sólo falta una semana. El único capaz de localizar los pilares y detenerel agujero negro es Jack West. La carrera ha empezado.