Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados
Cabréate

Resumen y sinopsis de Cabréate de José Carlos Ruiz Cánovas

Delito contra la Salud Pública En esta democracia no podemos permitirnos más el lujo de darles a nuestros políticos total INMUNIDAD para todo tipo de atropellos. No podemos permitirnos el lujo de ver día tras día noticias escandalosas de todo tipo de despilfarros y corruptelas. Y nuestra única arma poderosa es la de la ley, pero ellos mismos luego van y la fabrican , y la hacen a su medida. Hoy nos dicen que los gobiernos van mal, y que el sistema va mal. Pues bien, se me ocurre como 1ª sentencia lógica decir que los conductores de ese vehículo llamado País no lo están haciendo nada bien, y que de alguna u otra forma van a dar algún día lugar a que también los mandemos a las colas del paro para que ALLÍ PIENSEN en qué medida se equivocaron, a quien le rieron la gracia de forma equivocada, de quien cobraron la comisión, o qué sistema caótico educativo patrocinaron.