Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Del café a la morfina

Andrew Weil
Del café a la morfina

Resumen y sinopsis de Del café a la morfina de Andrew Weil

Una rigurosa y actualizada guía, esencial para conocer las drogas y sus efectos.     Las drogas están presentes en nuestra sociedad u cada vez se hace más necesario que tanto padres y educadores como hijos tengan una completa e imparcial información sobre los efectos de las drogas en la mente y el cuerpo.     Sin condenar ni tolerar el consumo, Del café a la morfina ofrece información amplia y objetiva sobre las distintas sustancias psicoactivas: del café a la marihuana, de los analgésicos a la heroína, de los antihistamínicos a las drogas psicodélicas, de los esteroides a las anfetaminas...     Con testimonios verídicos de adictos y no adictos, esta guía ilustrada describe los efectos de las drogas, y presenta los peligros y los beneficios, las precauciones y las alternativas para que el lector tenga toda la información necesaria que le permita tomar decisiones sobre el uso de las drogas.