Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

¿Vuelve la Inquisición?

Carlos Cebrián González
¿Vuelve la Inquisición?

Resumen y sinopsis de ¿Vuelve la Inquisición? de Carlos Cebrián González

Gerardo Beltrán, en su despecho hacia los demás, decide traspasar los límites del sentido común: venderá su alma al diablo para conseguir éxito, dinero y poder… ¿Hasta dónde puede llegar un novelista frustrado y humillado para vengarse de todos aquellos que considera culpables de su desdicha? En su camino dejará un reguero de sangre y cadáveres, con el fin de volver a instaurar, bajo los mandatos del espíritu diabólico que lo posee, algo que se creía desarraigado: las torturas de la Inquisición… Dolor, sangre y muerte, son los estímulos de unos seres desaprensivos que solo buscan la satisfacción de sus deseos, para lo cual no tendrán ni el más mínimo escrúpulo. Una novela con todos los ingredientes del género negro y suficientes dosis de suspense y misterio para que nos mantenga en vilo, al tiempo nos dará una visión documentada de una de las instituciones más horrendas que hubo en la historia de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis