Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.285 libros, 24.624 autores y 89.340 usuarios registrados

Carlos Cebrián González

Carlos Cebrián González

Biografía de Carlos Cebrián González

Publicista y escritor español, Carlos Cebrián González es conocido también por su colaboración en numerosos medios de comunicación, bien como articulista o guionista. Técnico de Publicidad, titulado en Marketing y Dirección Comercial e investigador, fundó y dirigió durante 30 años una agencia de publicidad.

Cebrián González fue también jefe de publicidad de periódicos como El Noticiero y colaborador en Heraldo de Aragón, Amanecer, Radio Juventud, Antena 3 y El Día, entre otros.

En 2011 publicó su novela, ¿Vuelve la Inquisición?, a la que seguiría en 2020 El tarot mortal.

En cuanto a reconocimientos, fue finalista de los Premios ATLANTIS La Isla de las Letras.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad