Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.631 libros, 24.268 autores y 85.096 usuarios registrados

Los Suspirantes 2012: Los precandidatos de carne y hueso

Jorge Zepeda Patterson
Los Suspirantes 2012: Los precandidatos de carne y hueso

Resumen y sinopsis de Los Suspirantes 2012: Los precandidatos de carne y hueso de Jorge Zepeda Patterson

Sin censura y gracias a la pluma de los periodistas más destacados del país, conozca quiénes suspiran por la silla presidencial. Cómo y por qué construyeron sus carreras públicas y los pasajes biográficos que los han marcado: las mujeres en la vida de Peña Nieto; lo que hizo Beltrones con Aburto en las primeras horas que siguieron al asesinato de Colosio; el pacto que hicieron Ebrard y López Obrador; el giro en la vida de Lozano cuando escuchó no sirves como pianista; la infancia oculta de Beatriz Paredes; la pasión de Cordero por las Chaparritas El Naranjo, y la obsesión de Navarrete por José Alfredo Jiménez. Le invitamos a zambullirse en los hechos, dichos, obras, milagros e infamias de estas 12 personas. Una de ellas será su próximo presidente. Conózcalo

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis