Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.297 usuarios registrados

El arte de tener siempre la razón y otros ensayos

Arthur Schopenhauer
El arte de tener siempre la razón y otros ensayos

Resumen y sinopsis de El arte de tener siempre la razón y otros ensayos de Arthur Schopenhauer

En estos ensayos de Arthur Schopenhauer encontramos algunos consejos para desenvolvernos mejor en diversas situaciones cotidianas. También descubriremos valiosas reflexiones que nos permitirán comprender mejor la naturaleza humana y, por lo tanto, a nosotros mismos. El arte de tener siempre la razón es una reflexión con estrategias que nos ayudarán a desarrollar la habilidad de mantener una conversación con la razón de nuestro lado. “Aforismos sobre el arte de vivir” nos invita a cuestionarnos sobre nuestro mundo interior y a contrastarlo con el externo. “La moral” nos permite percibir que en realidad la virtud es una acción, un modo de vida y no una serie de normas que debemos aprender a ejecutar.