Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.193 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

La ciudad sagrada

Douglas Preston, Lincoln Child
La ciudad sagrada

Resumen y sinópsis de La ciudad sagrada de Douglas Preston y Lincoln Child

Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación. Pero su nombre significa también 'ciudad de sangre', y los expedicionarios pronto descubrirán por qué. Una trepidante historia de aventuras arqueológicas, que conjuga magistralmente los conocimientos científicos con extraños elementos sobrenaturales, muy en la línea de los libros más conocidos de Preston y Child.