Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados
¿Para qué sirve un cuñao?
  • Editorial: Espasa

• Año publicación: 2011

• Temas: Humor

Resumen y sinopsis de ¿Para qué sirve un cuñao? de Sergio Fernández (El monaguillo) y Arturo González-Campos

Puedes elegir este libro… Pero no puedes elegir a tu familia

¿Para qué sirve un «cuñao»? ¿Por qué tengo que querer a mis primos? ¿Por qué las abuelas siempre dicen:

«Ponte una rebequita», aunque estemos en agosto? ¿Por qué, después del parto, la madre pierde tripa y el padre la echa? ¿Por qué para elegir a tu familia política no hay listas abiertas? ¿Quién le ha dicho a tu tío Miguel que lo que más ilusión le hace  a un niño de 12 años de regalo de comunión es un reloj de oro que lo que te pide es hacerte rapero? ¿De dónde sacan las madres la frase: «Si no fuera por mí, os comía la mierda»? ¿Si te dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida es porque a partir de ahí ya es todo bajada? ¡Cómpralo! Y si no te gusta… siempre puedes regalárselo a tu cuñao.  «Puedes elegir este libro… Pero no puedes elegir a tu familia»

Ha participado en esta ficha: persac