Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Cáncer: el fin de un mito

José Ramón Germà Lluch
Cáncer: el fin de un mito

Resumen y sinopsis de Cáncer: el fin de un mito de José Ramón Germà Lluch

Un libro básico que nos ayudará a entender que la curación del cáncer ya no es una utopía.
¿Qué es el cáncer? ¿Se puede superar? ¿Cuáles son los tratamientos más novedosos? ¿Cómo afrontar el cáncer en pleno siglo XXI? A estas preguntas y a muchas otras responde el doctor José Ramón Germà Lluch en Cáncer: el fin de un mito, un libro que nos enseña lo importante que es el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado para cada tipo de cáncer, así como las investigaciones y los hallazgos médicos más recientes que permiten hacer frente a esta enfermedad con muchísimo más optimismo y esperanza de curación. A través de distintos casos reales, Germà Lluch nos invita a desmitificar la enfermedad y a perderle el miedo, guiándonos por el apasionante mundo de la investigación biotecnológica y de los descubrimientos más innovadores.

José Ramón Germà Lluch es director del Plan Estratégico del Institut Català d’Oncologia y jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Duran i Reynals de Barcelona. Es autor de numerosas publicaciones médicas.

El texto está escrito con un lenguaje científico pero sencillo. La introducción de casos particulares favorece la identificación del lector con los problemas expuestos.