Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

El peor viaje de nuestras vidas

Varios Autores
El peor viaje de nuestras vidas

Resumen y sinopsis de El peor viaje de nuestras vidas de Varios Autores

Narraciones de Manuel Leguineche, Cristina Morató, Javier Moro, Kitín Muñoz, Javier Nart, Luis Pancorbo, Pedro Páramo, José Antonio Pujante, Miguel de la Cuadra Salcedo, Rosa Regás, Javier Reverte, Carmen Sarmiento y Jesús Torbado.

Trece grandes viajeros -trece para redondear lo malvado del título- han decidido husmear en su memoria y contarnos sus peorres experiencias. Son dsede luego los viajeros españoles contemporáneos más conocidos, viajeros que suelen escribir o mostrar en televisión sus aventuras, sus hazañas y descubrimientos. Viajeros que raramente confiesan las peripecias más amargas.

Unos de ellos, el novelista Jesús Torbado, los ha reunido en torno a un recuerdo específico: el menos agradable de sus vagabundeos. Pero, a toro pasado, conviene tomarse las cosas con relatividad y humor. para un viajero auténtico todos los viajes valen la pena: y el peor de ellos también es bueno; el tiempo suaviza los pesares.

Asó pues, de su mano saltamos por países exóticos, por situaciones inverosímiles, a través de un mundo lleno de policías agresivos, de individuos obtusos. de comidas intragables o alucinadas, de solicitaciones amorosas, de pólvora y sangre...

De su mano navegamos por la magia de lo desconocido y el envés de lo cotidiano; este libro es una magnífica excusa para quedarse en casa... leyendo las desventuras de los otros.