Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.058 usuarios registrados

De la anorexa a la bulimia

Elena Ochoa
De la anorexa a la bulimia

Resumen y sinópsis de De la anorexa a la bulimia de Elena Ochoa

Los trastornos de la alimentación constituyen un grave problema, especialmente en la adolescencia.

Esta guía cubre toda la información que se necesita saber sobre dichos trastornos, desde la anorexia hasta la bulimia.

Describe los motivos por los que se pueden producir dichos trastornos.

Analiza los tratamientos idóneos, las principales técnicas de prevención y aconseja a la familia sobre cómo debe actuar con quien padece un problema de este tipo.

Incluye glosario, bibliografía, direcciones útiles y un manual informativo de trastornos de la alimentación.

Facilita una doble lectura: una general y otra rápida mediante textos destacados, situados en los márgenes del texto principal.