Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.565 libros, 24.442 autores y 86.812 usuarios registrados

Todo por amor

Jean Sasson
Todo por amor

Resumen y sinopsis de Todo por amor de Jean Sasson

Maryham nació en Kabul en 1960 y fue la segunda hija de una pareja acomodada, culta y moderna en sus creencias, felices con sus dos hijas y con la convicción de nunca decidir sobre sus vidas y mucho menos sobre sus maridos. Después de la invasión rusa, todo cambia y ella y su familia se trasladan a Estados Unidos, donde le obligarán a contraer matrimonio con un hombre violento que, tras diversas peleas, secuestrará a su hijo y se lo llevará de regreso a Afganistán. Maryam se volverá a casar y tendrá otro hijo, pero al mayor lo conocerá años después convertido en un hombre tan bruto y violento como su padre, lleno de desprecio hacia todas las mujeres.