Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Mujeres (Eugenia Weinstein y Patricia Politzer)

Eugenia Weinstein, Patricia Politzer
Mujeres

Resumen y sinopsis de Mujeres de Eugenia Weinstein y Patricia Politzer

¡Qué fácil ha sido ignorar la sexualidad femenina durante siglos! Razones sobran. La más obvia es, sin duda, la biológica: a diferenta de los genitales masculinos, los femeninos están ocultos, y bien ocultos… Asómate al diván de Patricia Politzer y Eugenia Weinstein; leerlas es mejor que oír a escondidas una consulta sexual. En Mujeres: la sexualidad secreta las autoras abordan un tema tabú, controvertido, tratado livianamente o, en la mayoría de los casos, silenciado. Este no es un libro sólo para mujeres. Quizás a quienes más sirva sea precisamente a los hombres, tanto hombres y mujeres sacaran provecho de este libro que combina la experiencia  de una experta terapeuta y la calidad narrativa de una brillante periodista inteligente y aguda. Es un libro indispensable que se atreve con el sexo de las mujeres, aporta al encuentro entre los seres humanos y a la unión donde el placer se hace posible.
Después de la lectura de Mujeres: la sexualidad secreta, tu relación con el sexo no será la misma, pues aborda todos los mitos falsos de la sexualidad femenina para aportar conocimientos que contribuyan al bienestar de las mujeres, de los hombres y las relaciones de pareja.