Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

Cuentos completos de Lydia Davis

Lydia Davis
Cuentos completos de Lydia Davis

Resumen y sinopsis de Cuentos completos de Lydia Davis de Lydia Davis

Lydia Davis ha sido calificada como «una virtuosa del relato» (Salon) y «uno de los gigantes silenciosos de la ficción norteamericana» (Los Angeles Times Book Review).

Pese a estar considerada una de las maestras del género, su obra es prácticamente inédita en España. Esta edición de sus cuentos completos reúne desde el innovador volumen Break It Down (1986) hasta el finalista del National Book Awarad Varieties of Disturbance (2007). La publicación de estos cuentos completos será sin duda un evento literario en nuestro país.

«Aguda, hábil, irónica, subestimada y sorprendente», JOYCE CAROL OATES.

«Pocos escritores de la actualidad hacen que las palabras escritas sean tan importantes», JONATHAN FRANZEN.