Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.286 usuarios registrados

El oasis condenado

Hammond Innes
El oasis condenado

Resumen y sinopsis de El oasis condenado de Hammond Innes

Aubrey George Grant, abogado de profesión, es ahora testigo de la acusación en un juicio por asesinato. Su extraño testimonio contará la historia de un rebelde adolescente, prófugo de la justicia, a quien él ayudó cuatro años antes a fugarse como polizón en un barco rumbo a la isla arábiga de Bahrein, con el objeto de conocer a quien, según acababa de enterarse, era su desconocido padre, el coronel Charles Stanley Whitaker.

Grant ignoraba entonces que enviaba al joven a una guerra entre oasis arábigos. Más tarde, la noticia de la muerte del joven lo involucraría a él mismo en dicha guerra.

Una apasionante historia pródiga en misterio y suspenso, magistralmente escrita por el autor de La tierra de Caín.