Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Por primera vez

Anna Campbell
Por primera vez

Resumen y sinopsis de Por primera vez de Anna Campbell

No habían descubierto el amor… hasta ahora.
La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida. Pero Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer. Sheene no sabía que le iban a traer una mujer.

Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre.