Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.663 libros, 24.282 autores y 85.162 usuarios registrados

Lugares poco recomendables

Javier Pérez de Albéniz
Lugares poco recomendables
  • Editorial: Desnivel

• Año publicación: 1998

• Temas: Viajes

Resumen y sinopsis de Lugares poco recomendables de Javier Pérez de Albéniz

Un homenaje a los viajes, a los escritores de aventuras y a todas las gentes y paisajes de la Tierra que aún tienen algo excitante que ofrecernos. Escrita con la agilidad y el realismo de los buenos reportajes, esta obra recupera el espíritu de los libros clásicos de aventuras y nos acerca a los lugares más recónditos del planeta. Desde las heladas aguas de la Antártida a las Selvas de Zaire. Desde las recónditas islas Marquesas hasta los desiertos de Mongolia. Desde el campamento base del Everest a las orillas del Orinoco. Desde los maltratados pueblos de Chiapas a las tierras vírgenes que rodean al río Amazonas...Los doce reportajes que forman este libro, en los que se funde el periodismo y la aventura, insisten en la idea de que la tierra es ancha y demasiadas veces ajena. Y de que aún quedan lugares excitantes por descubrir.

Han participado en esta ficha: Alvarillo yiyolon