Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.738 usuarios registrados

No ser Dios: una autobiografía a cuatro manos

Gianni Vattimo
No ser Dios: una autobiografía a cuatro manos

Resumen y sinopsis de No ser Dios: una autobiografía a cuatro manos de Gianni Vattimo

El prestigioso filósofo italiano, Gianni Vattimo, publica su autobiografía escrita a cuatro manos. En forma deapasionante diálogo.

Un repaso apasionante de hechos, personas, personajes, memorias y golpes de efecto. Un relato íntimo y a la vez lleno de momentos públicos. Una auténtica novela que se va tiñendo de humor, rabia, poesía, ternura, dolor y pasión. Y de ella se sigue el nacimiento y el desarrollo de un pensamiento original reconocido en todo el mundo, entretejido constantemente con lo cotidiano, con la historia y la sociedad.