El caballero silencioso y otros relatos

Robert Fisher, Beth Kelly
El caballero silencioso y otros relatos

Resumen y sinopsis de El caballero silencioso y otros relatos de Robert Fisher y Beth Kelly

Tras conseguir liberarse de su armadura oxidada, el caballero de Robert Fisher emprende una nueva aventura hacia otro descubrimiento: el silencio, reino cuyas puertas abiertas invita a dejar que el amor, la dicha y la paz fluyan a través de nosotros mismos y los demás. Porque, 'las personas que necesitan a las personas son las personas más felices del mundo' y 'la gratitud es una actitud y no un tópico'. El sentido del humor de Fisher y las referencias autobiográficas de este texto ­su infancia en Long Beach, la relación con su hija Teresa...­, escrito con Beth Kelly, permiten conocer una faceta hasta ahora desconocida de este prolífico y brillante autor. El caballero silencioso nos enseña que el amor y la risa son los pilares para una vida serena y llena de sentido. Al leer estas páginas, experimentarás unos instantes de felicidad silenciosa robada al ruido, a la rutina y al estrés de cada día: ¡un verdadero lujo al alcance de cualquier lector!.