Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.260 libros, 24.376 autores y 86.339 usuarios registrados

Los caminos de Katmandú

René Barjavel
Los caminos de Katmandú

Resumen y sinopsis de Los caminos de Katmandú de René Barjavel

Las revueltas estudiantiles de mayo de 1968 han quedado atrás. Desde todos los rincones del planeta, jóvenes de ambos sexos marchan hacia Katmandú, la ciudad de los dos mil templos al pie del Himalaya. Cada uno tiene sus razones, sus metas. Jane y Olivier han emprendido –cada uno por su lado y movidos por las profundas heridas sufridas en las relaciones con sus respectivos padres— uno de los «caminos» de Katmandú.

Escritor, periodista y crítico, René Barjavel es autor de varias novelas de suspense, entre ellas El gran secreto y La noche de los tiempos, así como de numerosas obras de ciencia ficción.