Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.621 usuarios registrados

La última noche en Los Ángeles

Lauren Weisberger
La última noche en Los Ángeles

Resumen y sinópsis de La última noche en Los Ángeles de Lauren Weisberger

Brooke y Julian están casados desde hace cinco años. Él es un gran músico que toca en pequeños bares y ella tiene dos trabajos, como nutricionista en un hospital local y en un colegio privado, para llegar a fin de mes. Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock.

Ácida y divertida, la novela retrata las luces y las sombras de mundo de las celebrities en la California más cool del momento. Tras las críticas al universo de la moda en El diablo viste de Prada, Weisberger apunta hacia el glamour de los escenarios como alumna aventajada y heredera de las grandes damas de la chick-lit, Candace Bushnell, Marian Keyes y Helen Fielding.

Ha participado en esta ficha: bclaudia