Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

Remedios para el alma (Osho)

Osho
Remedios para el alma

Resumen y sinopsis de Remedios para el alma de Osho

A partir de las enseñanzas del gran místico Osho, Remedios para el alma recopila más de cien consejos para enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana, del día a día.Presentados de manera práctica, son meditaciones sencillas, ejercicios de relajación y de toma de conciencia que proporcionan un profundo bienestar emocional. Atañen a síntomas relacionados con la vida contemporánea, como la tensión, los estados de ánimo alterados o la confusión en las relaciones humanas. A cada grupo de consejos le preceden comentarios muchas veces poéticos, otras humorísticos, pero siempre iluminadores. Dirigido tanto al meditador experimentado en busca de más inspiración como al principiante que necesita orientarse, este manual de cabecera es un auténtico botiquín de primeros auxilios espirituales para vivir de manera saludable, relajada y alegre.