Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.038 usuarios registrados

Evolución: el mayor espectáculo sobre la Tierra

Richard Dawkins
Evolución: el mayor espectáculo sobre la Tierra

Resumen y sinópsis de Evolución: el mayor espectáculo sobre la Tierra de Richard Dawkins

Richard Dawins, autor del controvertido libro El espejismo de Dios, presenta en esta ocasión una "evidencia empírica de la evolución"; y lo hace en el año en que se conmemora el 150 aniversario de la aparición de El origen de las especies, de Darwin, en un momento en que las ideas del padre de la evolución están siendo cuestionadas por parte de los defensores de la hipótesis de un "diseño inteligente". Con una intención eminentemente divulgativa, el autor pretende llegar a un público amplio y suscitar un debate en todos aquellos que están de acuerdo en considerar la ciencia como algo vivo, estrechamente vinculado a la sociedad actual. Dawkins se enfrenta a cuantos sostienen la idea de un creacionismo revisado opuesto a la evolución.