Contra el PP

Manuel Trallero
Contra el PP

Resumen y sinopsis de Contra el PP de Manuel Trallero

Este es un libro para todos aquellos que están en contra de la actuación pública e íntima del Partido Popular y de sus máximos dirigentes durante el último año y medio: el fiasco de las traviesas del AVE, la ocupación y desocupación del islote Perejil, el hundimiento del Prestige y el misterio de las toneladas del fuel vertidas y desaparecidas, la defensa de la guerra contra Irak, laabyección moral contra el terror de ETA y, por qué no, el bodorrio de la niña Aznar. Contra el PP recoge profilácticamente el vómito de los cuadros del Partido Popular contra la sociedad española y contra el mundo entero y traza, por sí solo, un retrato abominable de quienes nos gobiernan. Una sarta de frases hechas, estupideces, mentiras, chulerías, invenciones y demagogias, ordenadas y razonadas sarcásticamente por Manuel Trallero, que nos ayudará a saber cómo las gastan los que mandan en España.