Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Arcanus 2: Wiktor hipnotiza a las fieras

Care Santos
Arcanus 2: Wiktor hipnotiza a las fieras

Resumen y sinopsis de Arcanus 2: Wiktor hipnotiza a las fieras de Care Santos

Desde el origen de los tiempos, hay una cifra mágica que nos gobierna en silencio: el 12. Así comienza cada libro de la colección. Los arcanus son doce niños con habilidades especiales que nacen cada 144 años para cumplir una misión: salvar el mundo. Pero ser un elegido no basta: hay que tener un alto sentido de la amistad y aprender a trabajar en equipo, porque su poder se multiplica cuando trabajan juntos. Si uno de ellos se deja deslumbrar por el poder, entonces la generación habrá fracasado. ¿Lo lograrán?

A primera vista, el nuevo malabarista, un niño de su edad, no le caía bien. Tal vez la solitaria infancia o la amenaza de una nueva competencia en el circo hacían que Wiktor mirara a Maddox con desconfianza. Por eso no fue de extrañar que, cuando desapareció el hipogrifo que tenía como mascota, su corazón culpara al nuevo. Afortunadamente, la primera impresión no es la que cuenta, y los hechos lo demostrarían sobradamente. Entre Maddox y Wiktor nacería una amistad a prueba de todos los peligros.

Ha participado en esta ficha: bclaudia