Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.753 usuarios registrados

Dos mujeres en Praga

Juan José Millás
Dos mujeres en Praga

Resumen y sinopsis de Dos mujeres en Praga de Juan José Millás

En Dos mujeres en Praga Juan José Millás nos habla de Luz Acaso, una solitaria y misteriosa mujer de mediana edad que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba la historia de su vida. Allí conocerá a Álvaro Abril, un joven escritor de cierto prestigio que vive obsesionado con la hipotética adopción al nacer. Será Álvaro el encargado de escribir la vida de Luz, y a través de las conversaciones entre ambos, vamos descubriendo que sus vidas poseen sorprendentes puntos en común.

Una novela de intriga apasionada que nos invita a contener la respiración y a vislumbrar los territorios ocultos, y casi siempre negados de la existencia.