Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.753 usuarios registrados

Tonto, muerto, bastardo e invisible

Juan José Millás
Tonto, muerto, bastardo e invisible

Resumen y sinopsis de Tonto, muerto, bastardo e invisible de Juan José Millás

Un alto ejecutivo se queda en paro y decide rehacer su vida al margen de todo lo que le rodea, contando con su imaginación como única aliada. A partir de ahí, y desde el mayor de los sarcasmos, vivirá como una aventura fantástica cualquier hecho cotidiano.

El protagonista crea un mundo propio, unas veces siendo él mismo, otras haciéndose pasar por otro, otro que actúa con la insolencia y el respaldo de la locura más cuerda.

Un apasionante juego de encuentros y desencuentros con el amor, la soledad, el sexo, la amistad, la vida y la muerte, en definitiva. Mucho más que una novela, Tonto, muerto, bastardo e invisible es también una crítica a nuestra sociedad, hilvanada en un lenguaje lúcido y brillante.