Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

El secreto del Alquimista (John F. Ward)

John F. Ward
El secreto del Alquimista

Resumen y sinopsis de El secreto del Alquimista de John F. Ward

¿Qué harías si tu padre te mandase una llave que abre el secreto más poderoso del mundo antiguo? ¿Te arriesgarías a dar la vida a su poderosa magia?

En esta novela, que antepone el Bien, el Amor y la Naturaleza a la Maldad, el Odio y el Artificio, los jóvenes Jake y Helen participan en un concurso literario en Florencia. Cuando el padre de Helen, un marchante de arte, le deja una misteriosa nota en la que le pide que rescate una llave con la que podrá recuperar un objeto propiedad de la familia, ella y Jake deciden seguir sus indicaciones. Entonces empieza el acoso de Aurelian Pounce, un malvado brujo que practica las artes ocultas. Pounce tratará de conseguir como sea ese tesoro que , según él, otorga poderes ilimitados y la vida eterna. Protegido por héroes del pasado, Jake y Helen tendrán que desenvainar sus espadas en más de una ocasión contra Pounce y sus adeptos, mientras recorren Europa desesperadamente.

Ha participado en esta ficha: misch88