Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.574 usuarios registrados

La fórmula Stradivarius

I. Biggi
La fórmula Stradivarius

Resumen y sinópsis de La fórmula Stradivarius de I. Biggi

Antonios Stradivarius fue el más famoso luthier de todos los tiempos. Los violines que creó son únicos, capaces de emitir un sonido perfecto. En 1680, un alto prelado de la Iglesia visita a Stradivarius en plena noche para hacerle un prodigioso encargo: construir doce instrumentos de cuerda con un poder apocalíptico.

En el año 2003, el inspector Herrero investiga el brutal asesinato de un acaudalado armador griego residente en Madrid. Mientras, un asalto sin móvil aparente al apartamento de un joven médico alarma a las autoridades de Ginebra. Pueden estos casos tener alguna relación con la visita secreta que Stradivarius recibió aquella noche hace más de tres siglos?

Desde Cremona hasta Ginebra, Viena, Jerusalén o los campos de exterminio nazis una vasta conspiración se extiende en el tiempo. El mejor suspense y la acción son los protagonistas de La fórmula Stradivarius, una novela en la que I. Biggi sorprende con una trama que reúne historia, religión y una música tan celestial como peligrosa.

Ha participado en esta ficha: emiguada