Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.350 usuarios registrados

Amores patológicos

Nuria Barrios
Amores patológicos

Resumen y sinopsis de Amores patológicos de Nuria Barrios

No hay momento más hermoso en el amor que el que marca la pasión. Pero la propia dinámica amorosa exige su sacrificio. Los personajes de este libro desprecian esa precaución y quedan atrapados en el extraño espacio que genera la pasión cuando se resiste a desparecer. Amores patológicos está compuesta de historias sucesivas que van llevando al lector hasta el punto exacto donde se abre el abismo. Nuria Barrios escribe armada de una extrema sensibilidad, pero también de humor y de lucidez. Y armada, sobre todo, de un lenguaje preciso y demoledor.

Nuria Barrios debuta como escritora con Amores patológicos, 16 historias protagonizadas por personajes diferentes que viven el fin de la pasión amorosa.