Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.087 usuarios registrados

El viaje de los condenados

Herz Bergner
El viaje de los condenados

Resumen y sinópsis de El viaje de los condenados de Herz Bergner

Durante la Segunda Guerra Mundial, huyendo de la invasión nazi de Polonia, un grupo de judíos refugiados embarca rumbo a Australia. Pero por temor a verse involucrados en un conflicto con la Alemania de Hitler, ningún puerto les permite atracar y el barco vaga indefinidamente. Aislados en una parte de la nave, los judíos soportan la dureza del viaje, así como la escasez de comida, agua e higiene. Poco a poco los pasajeros perderán toda esperanza y crecerá la tensión entre ellos mientras afrontan un profundo sentimiento de pérdida y un futuro incierto. Un retrato conmovedor de unos seres humanos en una situación límite.