Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Deseo (Silvia de Béjar González)

Silvia de Béjar González
Deseo

Resumen y sinopsis de Deseo de Silvia de Béjar González

Deseo es la continuación natural de Tu sexo es tuyo. Si aquél se ocupó de todo lo que ha de saber una mujer (y un hombre) sobre su sexualidad para vivirla en las mejores condiciones, éste pretende afrontar la falta de deseo y/o las diferencias de deseo en la pareja. Objetivo final: que las parejas se reencuentren o que nunca tengan este tipo de problemas. Así, trata la presión por desear, la falta de deseo, las diferencias de deseo en la pareja y cómo solventarlas, reencontrar el deseo o aumentarlo… Habla de todo lo relacionado con el deseo sexual y cómo esto afecta a nuestra vida y a las relaciones de pareja, con el fin de encontrar el camino para que todos disfrutemos más.

La periodista Sylvia de Béjar señala los principales problemas y ofrece las claves para solventarlos con un lenguaje directo y un tono lejos de toda culpa. A través de un manual de automotivación y apuntando a osadías eróticas, la autora muestra cómo encender la llama de la pasión en la pareja.

Deseo es pues un fascinante e imprescindible viaje al universo de la sexualidad individual y compartida, que deben leer tanto mujeres como hombres.